Fallece otra joven que ingresó grave en el hospital tras el accidente de Playa Blanca

Tenía 23 años y sufrió un traumatismo craneoencefálico que no pudo superar

Imagen del vehículo accidentado en Playa Blanca
Imagen del vehículo accidentado en Playa Blanca

Una joven de 23 años se ha convertido en la segunda víctima mortal del accidente registrado en la madrugada de este miércoles en Playa Blanca, debido a la gravedad de las heridas que sufrió. El vehículo chocó contra una palmera a la entrada de Marina Rubicón y en el lugar del suceso se certificó la muerte de uno de los ocupantes del coche, un hombre de 35 años, mientras que otras cinco personas resultaron heridas.

La que revestía mayor gravedad era esta joven, que sufría un traumatismo craneal y fue trasladada al hospital Molina Orosa. Al llegar ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde poco después terminó falleciendo.

Los otros heridos fueron una joven de 26 años que sufría politraumatismos de carácter grave, una joven de 19 años que sufrió una fractura de codo y tobillo, un joven de 25 años que con policontusiones de carácter moderado y un varón de 20 años que presentaba policontusiones de carácter moderado. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital Molina Orosa, junto con la joven que ha fallecido.

El suceso tuvo lugar sobre las 3,19 de la madrugada, y los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a los ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados en el interior debido al estado en el que quedó el coche.

Accidente en Playa Blanca
Un fallecido y cinco heridos tras impactar su coche contra una palmera en Playa Blanca
LO MAS LEÍDO