Un fallecido y cinco heridos tras impactar su coche contra una palmera en Playa Blanca

Dos de ellos quedaron atrapados en el vehículo por lo que los bomberos tuvieron que sacarlos

Accidente en Playa Blanca
Accidente en Playa Blanca

Un hombre falleció y otras cinco personas resultaron heridas tras impactar el coche en el que viajaban, un opel astra, contra una palmera en la entrada al Marina Rubicón en Playa Blanca.

El accidente tuvo lugar sobre las 03:19 horas de este miércoles, hora en la que fue alertado el CECOES del accidente en el que había varios heridos. Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, un médico y enfermero del centro de salud de Playa Blanca, el Consorcio de Emergencias, Policía Local y Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC junto al equipo médico del centro de salud de la zona confirmaron a su llegada que uno de los afectados se encontraba fallecido, y asistieron a otras cinco personas, tres de ellas con lesiones de carácter moderado. El fallecido es un hombre de 35 años de edad y al parecer sería el conductor. Los bomberos esperaron a que llegase la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

En cuanto a los heridos son una mujer, de 23 años que presentaba traumatismo craneal de carácter grave, una joven de 26 años de edad, con politraumatismos de carácter grave, una joven de 19 años que sufrió una fractura de codo y tobillo de carácter grave, un joven de 25 años que con policontusiones de carácter moderado y un varón, de 20 años que presentaba policontusiones de carácter moderado.

Los heridos en el accidente fueron trasladados en ambulancia al Molina Orosa.

Imagen del vehículo accidentado en Playa Blanca
Imagen del vehículo accidentado en Playa Blanca

Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior por lo que fueron liberados por los bomberos del Consorcio.

Los bomberos colaboraron en la retirada del vehículo y la limpieza de la calzada, mientras que los efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO