Fallece el empresario Rafael Jiménez tras sufrir un accidente en Cáceres, en la 'Iberian Classic Raid'

Rafael Jiménez vivía en Lanzarote, donde formó familia, y deja mujer y dos hijos, así como muchos amigos

Rafael Jiménez
Rafael Jiménez

El empresario residente en Lanzarote Rafael Jiménez falleció este jueves en Cáceres, tras sufrir un aparatoso accidente en la Iberian Classic Raid, prueba deportiva en la que se encontraba participando junto a su sobrino, que iba de copiloto en el vehículo. 

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias del 112 de Extremadura y la Guardia Civil, el suceso se produjo alrededor de las tres de la tarde en el tramo entre Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez (Extremadura), cuando el todoterreno que conducía se salió del camino y se despeñó por un terraplén dando múltiples vueltas de campana, quedando ambos atrapados en el interior. 

Tras una complicada operación de rescate, los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento Rafael Jiménez, de 51 años, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres. El empresario será enterrado en su ciudad natal, Granada.

Rafael Jiménez vivía en Lanzarote donde formó familia, y deja mujer y dos hijos, así como muchos amigos, ya que a lo largo de los años fue forjando muchas relaciones tanto en el ámbito de los negocios como de la amistad. 

El 'Iberian Classic Raid' es una prueba en la que participan automóviles clásicos, de más de 25 años de antigüedad, y que cruza la Península Ibérica por caminos de tierra desde Barcelona hasta Lisboa, con un recorrido de 2.100 kilómetros.

LO MAS LEÍDO