Fallece ahogado un hombre de 71 años en Playa Grande

Ha sido rescatado del mar con parada cadiorrespiratoria y se le ha realizado las maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito

Imagen de la Playa Grande de Puerto del Carmen
Imagen de la Playa Grande de Puerto del Carmen

Un hombre de 71 años ha fallecido ahogado en Playa Grande de Puerto del Carmen. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:35 horas cuando el CECOES recibía una llamada en la que informaban que habían rescatado del mar a un hombre inconsciente

El enfermero coordinador del Servicio de Urgencias, de guardia en la sala de emergencias, ha sido quien a través del teléfono y con la información facilitada por el rescatador ha podido constatar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que le ha indicado que procedieran a realizar maniobras de reanimación básicas.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC a su llegada ha continuado con las maniobras básicas y avanzadas, sin éxito, por lo que ha confirmado el fallecimiento del afectado.

Los servicios policiales se han encargardo de las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO