Un explosivo incendio calcina tres contenedores y dos vehículos y afecta a un tercer coche en Arrecife

El suceso ocurrió de madrugada y poco antes, habían ardido otros dos contenedores en la calle Tenderete

Incendio de cinco contenedores y tres coches en Arrecife
Incendio de cinco contenedores y tres coches en Arrecife

La calle Trillo de Arrecife ha vivido un aparatoso incendio en la madrugada de este jueves, en el que tres contenedores y dos vehículos han quedado calcinados y un tercer coche resultó afectado por las llamas.

Los hechos se produjeron sobre las 5,44 horas y al llegar al lugar, los bomberos observaron "diversas explosiones" mientras se expandían las llamas, según ha explicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

Finalmente, consiguieron controlar el fuego con dos líneas de agua pulverizada y a chorro, y también con ayuda de espuma, ya que uno de los vehículos había generado un derrame de combustible. En cuanto a los contenedores, dos eran de residuos orgánicos y otro de cartón.

Hasta la zona también acudieron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que ya se encontraban allí cuando llegaron los bomberos.

Además, poco antes el Consorcio había tenido que actuar en otro incendio de contenedores, en este caso en la calle Tenederete. Este primer suceso tuvo lugar sobre las 04:43 horas y ardieron dos contenedores de basura orgánica.

 

LO MAS LEÍDO