Una persecución policial por varias calles de Arrecife terminó con un aparatoso accidente de tráfico en la calle Tisalaya, después de que un conductor se diera a la fuga al intentar ser interceptado por agentes de la Policía cuando circulaba a velocidad excesiva.
Según relataron varios testigos a La Voz, el vehículo circulaba a gran velocidad por la Rambla Medular, realizando adelantamientos peligrosos y maniobras temerarias. La huida se inició tras detectar los agentes que el coche superaba de forma notoria el límite permitido en una vía.
Uno de los testigos explicó que "el coche nos adelantó a gran velocidad, haciendo zigzag entre los vehículos, con la Policía detrás". Siempre según su relato, el "conductor continuó la huida, "dobló por la zona del polideportivo y poco después lo encontramos estampado en la calle Tisalaya", donde terminó colisionando con una furgoneta. El testigo añade que, momentos antes del impacto, el vehículo se habría saltado el stop de la calle Gregorio.
La huida finalizó cuando intentó acceder en dirección prohibida a la calle Tisalaya, colisionando con otro vehículo que circulaba con prioridad. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo perjudicado fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, mientras que ambos coches sufrieron importantes daños materiales.
Positivo en drogas
Tras el siniestro, los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas, que dieron resultado positivo en drogas, según ha podido saber La Voz. Además, también se pudo confirmar que el conductor carecía de permiso de conducir en vigor.
Finalmente, el hombre fue detenido por la Policía instruyéndose las diligencias correspondientes.








