Un mujer de 67 años y un joven de 23 años han resultado heridos de diferente consideración tras sufrir un vuelco con el taxi en el que viajaban en la LZ- 40 en el municipio de Tías.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15.35 horas de este jueves. Una llamada alertaba al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un taxi había volcado cuando circulaba por una rotonda con dos ocupantes en el interior.Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, los bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal del SUC ha asistido a los dos afectados, que habían salido del interior del vehículo por sus propios medios. Se trata de un joven de 23 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba síntomas de enfermedad de carácter menos grave, salvo complicaciones,y una mujer de 67 años que ha presentaba traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones. Los dos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los Bomberos han asegurado el vehículo en la calzada y posteriormente han realizado labores de limpieza en la vía.
La Policía Local ha colaborado con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil ha instruído las diligencias correspondientes.