Dos heridos, uno de ellos grave, en la colisión de dos motos en Puerto del Carmen

Los dos hombres implicados en el choque han tenido que ser trasladados al Hospital Molina Orosa por traumatismos

Ambulancia medicalizada ubicada en el Hospital Molina Orosa

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en la colisión de dos motos en la Calle Juan Carlos I, en Puerto del Carmen.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles, sobre la 01:11 horas, cuando una llamada ha alertado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, alertando de que se había producido una colisión entre dos motocicletas cuyos conductores habían resultado heridos con lesiones de diversa consideración y necesitaban asistencia sanitaria.

En el momento inicial de la asistencia del SUC, uno de los heridos, un hombre de 35 años, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Mientras tanto, el segundo implicado en el choque, otro hombre de 32 años, también ha sido trasladado al hospital, pero en ambulancia de soporte vital básico, ya que presentaba un traumatismo en la extremidad inferior de carácter leve.

Hasta el lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Local, que han instruido las diligencias correspondientes.

LO MAS LEÍDO