Lanzarote registró en la tarde-noche de este jueves dos accidentes de tráfico, en el que por suerte nadie resultó herido grave. El primer siniestro tuvo lugar en la LZ-2, a la altura del Rancho Texas, donde un vehículo sufrió un vuelco.
Este accidente ocurrió a las 18.18 horas y, en un primer momento, se pensaba que la afectada podía estar atrapada en el interior del vehículo. Por ello, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote se trasladaron al lugar de los hechos, aunque finalmente sólo tuvieron que ayudar a esta mujer a salir del coche.
La afectada, de 39 años de edad, fue atendida en el lugar del accidente por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y no precisó ningún trasladado a un centro hospitalario.
Choque de dos vehículos
Posteriormente, sobre las 21.00 horas, dos vehículos colisionaron en la carretera que va de Tinajo a La Santa. En este accidente, resultó herida leve una mujer, que fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, aunque no presentaba heridas de gravedad.
Según han explicado desde el Consorcio, esta mujer fue evacuada al hospital "por precaución". Tras atender a esta afectada, los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada.