Detienen en Tahíche a otros dos inmigrantes que llegaron el sábado en patera a Haría

La Guardia Civil detuvo durante este pasado martes a tres inmigrantes adultos y de origen marroquí que pertenecen a los ocupantes de la patera que arribó el pasado sábadoa Lanzarote y a una de las dos embarcaciones ...

La Guardia Civil detuvo durante este pasado martes a tres inmigrantes adultos y de origen marroquí que pertenecen a los ocupantes de la patera que arribó el pasado sábadoa Lanzarote y a una de las dos embarcaciones que llegaron el pasado lunes a Gran Canaria.

Por la mañana, agentes del Instituto Armado localizaron en la localidad de Tahíche a otros dos inmigrantes marroquíes que pertenecen al grupo que viajaba en la patera que desembarcó en la noche del sábado en la zona conocida como Caletón Blanco, en el municipio de Haría, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Según el escrito remitido, la tercera detención se produjo por la tarde en el paraje del barranco de Los Frailes, en Arguineguín, al suroeste de Gran Canaria. El inmigrante marroquí que fue sorprendido cuando se ocultaba en la citada zona llegó al barranco cercano de Medio Almud en una patera que fue encontrada en la mañana de este martes.

LO MAS LEÍDO