Detenido el presunto autor del apuñalamiento a otro hombre en Titerroy

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la calle Tinamala del barrio capitalino

30 de octubre de 2022 (19:57 WET)
Vehículos de la Policía Nacional frente a la Ciudad Deportiva
Vehículos de la Policía Nacional frente a la Ciudad Deportiva

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento a otro hombre en el barrio de Titerroy.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas del pasado lunes 24 de octubre, a esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)  recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón precisaba asistencia sanitaria tras una pelea. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una medicalizada y otra básica, del Servicio de Urgencias Canario y agentes de la Policía Nacional. 

El personal sanitario atendió al afectado que se encontraba tirado en la acera sangrando. Presentaba dos heridas por arma blanca, una en el tórax y otra en una pierna, y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Molina Orosa. 

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Vehículos de la Policía Nacional frente a la Ciudad Deportiva
Herido grave tras ser apuñalado en una reyerta en Arrecife