Detenido un joven por tráfico de drogas en la zona de ocio de Arrecife

El arrestado recibía la droga través de dos apartados de correos, y las adquiría a través de la red oculta de internet conocida como “Dark web”

Droga incautada en los sobres que recibía el joven
Droga incautada en los sobres que recibía el joven

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras tener constancia de que vendía sustancias estupefacientes en la zona de ocio de Arrecife.

Según informa el cuerpo de policía, el detenido recibía drogas sintéticas a través de dos apartados de correos, y las adquiría a través de la red oculta de internet, conocida como “Dark Web”.

En el momento de ser identificado, la Policía Nacional le incautó 12,37 gramos de éxtasis y 0,60 gramos de metanfetamina, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

Según informa la Policía Nacional, en los apartados de correos usados por el arrestado, se le incautaron cuatro cartas, en las que había en su interior 55 gramos de metanfetamina, 10 pastillas de éxtasis, 2 gramos de Dimetiltriptamina y 100 dosis de LSD.

LO MAS LEÍDO