LOS AFECTADOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MOLINA OROSA

Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un choque frontal entre dos vehículos cerca de Nazaret

El accidente tuvo lugar en la noche de este lunes y uno de los coches volcó tras la colisión y se incendió 

 Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un choque frontal entre dos vehículos cerca de Nazaret
Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un choque frontal entre dos vehículos cerca de Nazaret

Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de carácter grave, en un choque frontal entre dos vehículos que tuvo lugar en la noche de este lunes cerca de Nazaret, en el municipio de Teguise. Además, como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos volcó y se incendió. 

El accidente se produjo sobre las 22:21 horas, desplazándose hasta una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del SUC, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, encontrándose los ocupantes fuera de los vehículos a su llegada. 

El personal sanitario valoró y asistió a los cuatro afectados que, posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Molina Orosa. 

En concreto, resultaron heridos una mujer de 45 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y abdominal de carácter grave; un hombre de 30 años, que tenía un traumatismo abdominal de carácter grave;  Además, también se vio afectada una mujer de 49 años, que presentaba un traumatismo en una pierna de carácter grave; y un hombre de 44 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, tenía un traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se encargaron de sofocar el incendio en uno de los vehículos y de asegurar los coches accidentados, mientras Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.
 

 

LO MAS LEÍDO