Sigue la búsqueda de uno de los [desaparecidos en Las Maretas->http://www.lavozdelanzarote.com/article27811.html]. Barcos, helicóptero y buzos están trabajando por encontrar a Joan, que desapareció el pasado miércoles cuando estaba mariscando entre Playa Blanca y El Golfo. Se trata de un jovende 29 años de edad.
Desde este miércolesun helicóptero del GES, una embarcación de Salvamento Marítimo y nueve buzos mantienen alerta todos los dispositivos de búsquedas. Desde las 8.00 horas de la mañana de estejueves se está trabajando en la costa donde desapareció y el radar de búsqueda llega hasta Fuerteventura. Fuentes de los bomberos explican que se está buscando el cuerpo bajo el mar y también a flote porque se desconoce si el joven se ahogó o no.
"No podemos descartar ninguna hipótesis, de ahí que estemos buscando por aire y mar, además de los buzos, y estemos abriendo el radar de búsqueda en función de las corrientes", aseguran desde el cuerpo de bomberos. El jueves a media mañana, los buzos han parado sus labores para descansar, hacer decompresiones y rellenar las bombonas de oxígeno.Una vez realizadas estas tareas las labores de rescate seguirán hasta que se ponga el sol.
La familia del desaparecido ha llegado esta mañana a Las Maretas y desde allí el hermano de Quintero aguarda a que hallen a Joan.