Colisión entre un coche de alquiler y otro vehículo en Costa Teguise

Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias atendió a una mujer que padecía una cervicalgia de carácter leve y que tuvo que ser trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa

20 de febrero de 2025 (16:00 WET)
Actualizado el 20 de febrero de 2025 (21:00 WET)
Una colisión entre dos vehículos en Costa Teguise.
Una colisión entre dos vehículos en Costa Teguise.

Dos vehículos, entre ellos un coche de alquiler y otro turismo, han sufrido una colisión frontal al mediodía de este jueves. El siniestro se produjo a las 13.20 horas del mediodía en la intersección entre la Avenida de Las Palmeras y la calle Ruta del Norte. 

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias de Canarias. Se atendió a una mujer que padecía una cervicalgia de carácter leve y que fue trasladada al hospital Doctor José Molina Orosa. 

Alertados por la Policía Local de Teguise, los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se desplazaron hasta el lugar para limpiar la calzada con sepiolita. Antes de eso, se retiraron los dos vehículos. 

LO MAS LEÍDO