Omaira Suárez y su novio Ayose Perdomo lograron los máximos galardones en el certamen del pasado fin de semana

Una pareja de novios se alza con el título de Miss y Míster Famara 2008

Famara volvió a mostrar su lado más bello en un certamen que ya se ha convertido en tradicional durante las fiestas patronales, donde Omaira Suárez se proclamó Miss Famara 2008 y su actual pareja, ...

1 de septiembre de 2008 (22:32 CET)
Una pareja de novios se alza con el título de Miss y Míster Famara 2008
Una pareja de novios se alza con el título de Miss y Míster Famara 2008

Famara volvió a mostrar su lado más bello en un certamen que ya se ha convertido en tradicional durante las fiestas patronales, donde Omaira Suárez se proclamó Miss Famara 2008 y su actual pareja, Ayose Perdomo, logró el máximo galardón en la categoría masculina. Una "bella" pareja que curiosamente acaparó los premios.

El evento, que reunió a multitud de vecinos y curiosos en la explanada del Muelle de Famara, se desarrolló durante el viernes y el sábado. La gala de elección de Míster Famara 2008 se celebró el pasado viernes, con la actuación del tercer y segundo clasificado en el IV FESCADEFA (Festival de la Canción Caleta de Famara) y los bailarines juveniles Serafín y Estefanía así como la Agrupación de Baile Tahíche Dance.

En el certamen de Miss Famara los encargados de amenizar la ceremonia fueron la Escuela de Baile Liberty Dance, el primer clasificado en el IV FESCADEFA y las humoristas Las Machangas, que sacaron algunas carcajadas del público reunido.

Ayose Perdomo Hernández se impuso superando a los otros cinco candidatos, de los que Borja Morales Martín finalizó como primer clasificado y como segundo quedó Alejandro Betancort Moreno, en una gala presentada por Olivia López y Ruiz Rodríguez.

Por su parte, Omaira Suárez repitió el triunfo de su pareja y brilló entre las doce candidatas a Miss Famara, logrando la ansiada corona. Como damas de honor de Miss Famara finalizaron Sofía Aguayo y Davinia Carrasco, y como Reina de Fiestas se alzó Sandra Victoria Gallo, con las damas de honor Natalia Curbelo y Eva Curbelo.

"En Famara llama la atención cualquier acto y mucha gente se acercó a ver el certamen. Además estamos muy contentos con el transcurso de las fiestas", comentó la concejala de Cultura Noelia Umpiérrez, que también aseguró que "se ha preparado un dispositivo de limpieza con un refuerzo de personal para dejar limpias las calles después de las fiestas".

LO MAS LEÍDO