Fermina Bermúdez Díaz cumplió 100 años en enero, y ahora ha tenido su homenaje con regalos entre los que se encontraba un cuadro con su partida de casamiento, además de unas medias y un poncho

Una abuela centenaria en el municipio de Tinajo

En el acto, al que acudieron más de 100 personas, estuvieron presentes toda su descendencia, entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. El alcalde del municipio, Jesús Machín Duque ...

9 de abril de 2007 (09:50 CET)
Una abuela centenaria en el municipio de Tinajo
Una abuela centenaria en el municipio de Tinajo

En el acto, al que acudieron más de 100 personas, estuvieron presentes toda su descendencia, entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. El alcalde del municipio, Jesús Machín Duque le hizo entrega de varios presentes entre los que destacó la partida de casamiento enmarcada en un cuadro, unos guantes, unas medias y una capita para las noches más frías del municipio.

Fermina quien se declaró una apasionada de las galletas, mantiene intactas sus capacidades mentales y no reveló los trucos que le han hecho cumplir cien años. No por ello, dejó de disfrutar de la tarta regalada por el consistorio.

El alcalde del municipio además hizo un pequeño discurso, en el que declaró "el orgullo de tener personas de tanta lucidez como vecinos de Tinajo al cumplir la centena de edad", al mismo tiempo que felicitaba a toda la numerosa familia y hacía un sentido recuerdo al marido de Fermina Bermúdez Díaz, Don Tomás Pérez Pérez, ya fallecido.

LO MAS LEÍDO