La carretera LZ-20 que une Arrecife con Tinajo permanecerá cortada desde el martes, 12 de febrero, hasta el sábado, 16 de febrero en horario de 8:00 horas a 18:00 horas de la tarde. En dicha carretera se llevarán a cabo los correspondientes trabajos de instalación de semáforos en la travesía de la localidad de Tao.
Por otro lado, en la carretera LZ-2 que une Arrecife con Playa Blanca se procederá al cierre de un carril de la autovía, entre la Urbanización El Cable y el acceso a la Circunvalación, en sentido Arrecife. Este corte se realizará desde este martes, 12 de febrero, hasta el próximo jueves, 14 de febrero, en horario de 21:00 a 6:00 horas de la madrugada.
Además, este martes también se procederá a cerrar hasta nuevo aviso un carril de la carretera LZ-10 que une Tahíche con la localidad norteña de Arrieta, ya que comenzarán los trabajos de ensanche de la carretera en el tramo comprendido entre la rotonda de Tahíche y Teguise.
Desde la Consejería de Vías y Obras recomiendan a los conductores que extremen las medidas de seguridad en dichos tramos de carreteras cortadas y circulen con precaución y respetando la correspondiente señalización.