Sara Carbonero recibe el alta tras once días ingresada en Lanzarote

La presentadora entró de urgencias en el Hospital Molina Orosa el pasado 2 de enero

13 de enero de 2026 (18:20 WET)
Actualizado el 13 de enero de 2026 (20:03 WET)
Sara Carbonero en su viaje en Lanzarote
Sara Carbonero en su viaje en Lanzarote

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria después de permanecer once días ingresada en el hospital José Molina Orosa de Lanzarote, al que acudió el pasado 2 de enero a causa de una fuerte indisposición que obligó a su intervención médica, según ha informado la revsta Hola.  Aunque en un primer momento se barajó una salida más temprana, finalmente los facultativos han optado por la prudencia antes de autorizar su regreso al domicilio, una decisión que este martes se confirma con un parte médico tranquilizador.

Según explica la revista, los médicos consideran que la presentadora se encuentra completamente restablecida y podrá continuar la recuperación en la tranquilidad de su hogar, acompañada por su familia y personas de máxima confianza. De este modo, Carbonero podrá regresar a Madrid tras unas vacaciones en las islas que distaron mucho de lo que había planeado inicialmente.

Durante su ingreso, familiares y allegados solicitaron discreción para evitar especulaciones sobre su estado de salud, especialmente después de que en los últimos días circularan informaciones que apuntaban a un supuesto pronóstico grave. Desde su entorno han desmentido tajantemente estas versiones y han confirmado que el motivo del ingreso fue un fuerte dolor abdominal cuya causa ya ha sido localizada y que, en ningún caso, guarda relación con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019.

Cabe recordar que La Voz de Lanzarote informó el pasado 2 de enero de que Sara Carbonero había dado la bienvenida a 2026 en La Graciosa junto a la también periodista Isabel Jiménez. Ambas compartieron en redes sociales imágenes disfrutando del buen tiempo en el pueblo de Pedro Barba, donde alquilaron una vivienda y pasaron varios días de descanso entre paseos, barbacoas y sesiones de yoga.

No era la primera vez que Carbonero e Isabel Jiménez visitaban Lanzarote y La Graciosa, ya que el pasado mes de mayo también eligieron las islas como destino vacacional. Por el momento, no han trascendido más detalles médicos, aunque su entorno insiste en transmitir un mensaje de calma y evolución favorable tras el alta hospitalaria.

LO MAS LEÍDO