La periodista Sara Carbonero se encuentra hospitalizada en el Hospital Doctor José Molina Orosa, en Lanzarote, después de haber acudido el pasado viernes al servicio de Urgencias, según ha informado El Economista. De acuerdo con este medio, y siempre citando fuentes de su entorno, el estado de la comunicadora habría sido grave en las últimas horas, motivo por el que continúa ingresada bajo supervisión médica.
Tal y como ha avanzado la revista Semana y ha ampliado Vanitatis, fue el día 2 de enero cuando Carbonero comenzó a notar algunas molestias tras haber pasado un fin de año tranquilo, imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales. Ante la persistencia de los síntomas, decidió desplazarse de urgencia a un centro médico, donde los facultativos optaron por dejarla ingresada de inmediato.
Desde su entorno se apela a la “cautela y el respeto”, al tiempo que reconocen cierta inquietud por la evolución de su estado de salud. En este sentido, insisten en la necesidad de prudencia y de evitar cualquier tipo de especulación.
Cabe recordar que La Voz publicó el pasado 2 de enero que Sara Carbonero había dado la bienvenida a 2026 en La Graciosa junto a la también periodista Isabel Jiménez. Ambas compartieron en redes sociales imágenes disfrutando del buen tiempo en el pueblo de Pedro Barba, donde alquilaron una vivienda y pasaron varios días de descanso junto a amigos, entre paseos, barbacoas y sesiones de yoga.
No era la primera visita de ambas a Lanzarote y La Graciosa, ya que ya habían disfrutado de unas vacaciones en las islas el pasado mes de mayo. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de Sara Carbonero, a la espera de una evolución favorable.









