San Bartolomé entrega los premios a las ganadoras del sorteo de la campaña del Día del Padre

Las premiadas son Yaiza Jonas, Carla Reguera, Delia Tejera, Guacimara Bermúdez, Fina Rodríguez y Yesenia Sánchez

La Voz de Lanzarote

Entrega de premios de la campaña del Día del Padre de San Bartolomé
Entrega de premios de la campaña del Día del Padre de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha hecho entrega de los premios a las ganadoras del sorteo de la campaña del Día del Padre

El alcalde, Alexis Tejera, ha felicitado a las seis ganadoras (Yaiza, Carla, Delia, Guacimara, Fina y Yesenia) por realizar sus compras en los comercios locales del municipio, y por resultar afortunadas en el sorteo, así como a los comercios y establecimientos "por su implicación y participación activa en esta campaña que potencia el consumo responsable en los pequeños comercios del municipio".

Un total de 82 comercios y establecimientos participaron en la campaña del Día del Padre, repartidos por las localidades de San Bartolomé, Playa Honda, Güime, Montaña Blanca y El Islote. Se repartieron un total de 360 talonarios entre todos los adscritos, que hacen un total de 18.000 boletos, entregados uno por cada 10 euros de compras realizadas, incentivando de esta manera el consumo local.

La concejala de Comercio, Alma María González, explica que se entregaron seis vales regalo, valorados cada uno en 100 euros, para consumir en los comercios adheridos a la campaña. Asimimo, ha felicitado a las ganadoras y a los comercios y establecimientos "por su participación en esta campaña ,que como objetivo principal tiene la dinamización del comercio de cercanía, del local, del más cercano y así contribuir entre todos/as a activar las compras".

Entrega de premios de San Bartolomé por la campaña del Día del Padre

El acto de entrega de los premios se realizó este martes 23 de marzo, a las 13:30 horas, y contó con la presencia de las premiadas, representantes de los comercios donde realizaron las compras que resultaron ganadoras y la concejala de Comercio, Alma María González. 

Las premiadas son Yaiza Jonas, por sus compras en Frambuesa; Carla Reguera, por sus compras en Carnicería La Isla; Delia Tejera, por sus compras en Muebles Rubicón; Guacimara Bermúdez, por sus compras realizadas también en Muebles Rubicón; Fina Rodríguez, por sus compras en la Tienda de Nieves; y Yesenia Sánchez, por sus compras en Frambuesa.

LO MAS LEÍDO