Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este jueves 25 de junio una embarcación precaria con unas 80 personas a bordo, según ha informado el Consorcio de Emergencias de Lanzarote.
El rescate se ha producido a unas 45 millas al este de la isla y en estos momentos los ocupantes de la neumática están siendo trasladados a Puerto Naos donde serán asistidos por Cruz Roja. Por el momento se desconoce el estado en que se encuentran las personas que viajaban en la embarcación.
Se trata de la segunda patera que ha sido rescatada en lo que va de semana. Este miércoles, 24 de junio, la Salvamar Alnair localizaba una embaración precaria con 71 personas a bordo, 61 hombres, dos de ellos menores, y diez mujeres. Además, una de ellas está embarazada y varios de los ocupantes se encontraban con malestar general.
Avance, Pendiente de Ampliación
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.