Retiran los vehículos de la calle Portugal y adyacentes en Arrecife por la previsión de lluvias

El Consorcio de Seguridad y Emergencias pide la colaboración ciudadana para facilitar la retirada

Retirada de vehículos en la calle Portugal

Este domingo por la mañana se está procediendo a la retirada de los vehículos que estén aparcados en la calle Portugal y adyacentes de Arrecife por la previsión de lluvias, según ha informado el Consorcio de Emergencias de Lanzarote.

Esta acción se realiza "como gestión prospectiva del riesgo de inundaciones para prevenir daños materiales, y para facilitar la labor de los diferentes grupos de acción", añaden desde el ente.

La Policía Local está procediendo a la localización de los titulares de los vehículos estacionados para dejar las vías libres y aquellos cuyos titulares que no sean localizados se retirarán de las vías con grúa y se llevarán al depósito municipal sin coste alguno para los propietarios.  La lista de coches retirados se pasará al CECOPIN, tal como ha informado el Consorcio.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, insiste en “extremar las precauciones y llevar a cabo las recomendaciones que facilitamos por los medios de comunicación oficiales puntualmente ya que se trata de un fenómeno imprevisible”.

WhatsApp Image 2022 09 25 at 10.37.06 (3)
 

 

LO MAS LEÍDO