El pasado sábado 28 de noviembre bodega Los Bermejos volvió a celebrar en su sede la festividad de San Andrés por noveno año consecutivo, con la asistencia de unas 250 personas, aproximadamente. Todos ellos se dieron cita en este acto donde pudieron degustar los nuevos vinos de la cosecha de 2009 de la conocida bodega.
Como ya es tradición, la fiesta comenzó con una ofrenda musical al santo homenajeado, por parte de la popular parranda "Los Buches", que desplegó su música hacia las 14:00 horas de la tarde, dando así inicio al tradicional baile.
A continuación se pudo degustar algunos platos típicos canarios que, como no podía ser de otro modo, fueron acompañados por los vinos de la nueva cosecha que se celebraba y amenizados por la parranda "Los Gurfines". El broche final de los festejos de San Andrés lo puso la orquesta "Atlantic", quienes hicieron bailar a todos los presentes hasta bien entrada la noche. Entre los asistentes a esta fiesta del vino, se pudo contar con algunas autoridades de la isla, como Manuel Fajardo Palarea, diputado socialista.