No es de extrañar que desde la península se pirren por la belleza del paisaje conejero. La isla de Lanzarote impacta desde el primer momento y el boca a boca es la mejor publicidad para un mercado que se sale del típico entorno turístico.
Ése ha sido el caso de Luis Obiols, quien ha visitado las costas sureñas de la isla recomendado por sus compañeros de Tele 5. Y es que no ha sido la única cara famosa de este canal de televisión que se ha dejado ver por la zona en los últimos tiempos: Mario Picazo es otro de los visitantes más asiduos.
Obiols, quien presenta en Tele 5 el espacio del tiempo para las islas canarias, se ha decantado por disfrutar de las cálidas temperaturas de enero en la isla de Los Volcanes. Durante su estancia se ha alojado en el Hotel H10 Timanfaya Palace.
Además, Obiols no ha dejado pasar la oportunidad de visitar otras zonas de alto interés paisajístico, y ha recorrido el Parque Nacional de Timanfaya, representación del volcanismo más reciente acaecido en el archipiélago canario, que es el único en Canarias que limita con el mar.
Los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes han sido también visitas obligadas del presentador del tiempo de Tele 5 en su peregrinaje por las maravillas de la isla, siendo en esta última el descubridor del misterio que la cueva oculta.