La lluvia no cesará en Lanzarote: precipitaciones para el jueves y viernes

Mientras tanto, las temperaturas estarán en ligero ascenso, entre los 15 y los 22 grados

21 de enero de 2026 (08:51 WET)
Actualizado el 21 de enero de 2026 (09:22 WET)
Lluvia y oleaje en Punta Mujeres. Foto: Andrea Domínguez.
Lluvia y oleaje en Punta Mujeres. Foto: Andrea Domínguez.

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto lluvias de débiles a moderadas para este jueves. Así lo ha informado en su predicción de cara a los últimos días de esta semana.

En concreto, la Aemet espera que Lanzarote cuente con cielos nubosos a lo largo del jueves con precipitaciones que podrán ser de débiles a moderadas a lo largo del día y afectando a todos los municipios de la isla. Durante la tarde se espera que se abran algunos claros en el cielo.

Mientras tanto, las temperaturas estarán en ligero ascenso, entre los 15 y los 22 grados. Al mismo tiempo, el viento será del noroeste de flojo a moderado

Frente a ello, este viernes se esperan temperaturas entre 14 y 20 grados, con pocos cambios y un moderado descenso en zonas de interior. Lanzarote también tendrá intervalos nubosos para finalizar la semana, con la probabilidad de que se produzcan lluvias débiles y con cielos poco nubosos ya por la tarde. 

En cuanto al tiempo, el viento será del nordeste moderado, con algunos intervalos de fuerte. 

LO MAS LEÍDO