Seis jóvenes lanzaroteñas lucirán las fantasías más espectaculares en la Gran Gala Artística de Elección en la que actuará la agrupación ganadora del Concurso de Murgas y el grupo musical Banghra

Las candidatas a Reina del Carnaval de Arrecife se presentan en el Recinto Ferial

Son jóvenes y guapas y este año se presentan como candidatas para desfilar con espectaculares fantasías en la Gala de la Reina de Arrecife que se celebra el sábado, 2 de febrero en el Recinto Ferial. Por ello, el concejal de ...

Las candidatas a Reina del Carnaval de Arrecife se presentan en el Recinto Ferial
Las candidatas a Reina del Carnaval de Arrecife se presentan en el Recinto Ferial

Son jóvenes y guapas y este año se presentan como candidatas para desfilar con espectaculares fantasías en la Gala de la Reina de Arrecife que se celebra el sábado, 2 de febrero en el Recinto Ferial. Por ello, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Ferrer las ha presentado ante los medios de comunicación al mismo tiempo que realizaba el sorteo para conocer el orden en el que aparecerán sobre el escenario.

Cinthia María Rodríguez, que lucirá la fantasía "Déjame entrar en tus sueños" diseñada por René Modistos, será la encargada de abrir el desfile representando a Instaladora Leyce. Le seguirá Ana Teresa González que lucirá la fantasía "En el trapecio" de Jaime Romero, representando a Tecnosound. Diana Reyes desfilará en tercer lugar representando a la empresa Tunera con la fantasía "Etérea" del diseñador Antonio Zamora.

La firma René Modistos ha sido la encargada de diseñar la fantasía "Soy leyenda, fuego y sentimiento" que lucirá Mónica Hernández en representación de Horinsa. En quinto lugar desfilará Aroa Revelo en representación de Urbaser luciendo la fantasía "Mamá llévame al circo", de Jaime Romero. La última de las participantes, Ilenia Perdomo, representará a la empresa Covertura luciendo para ello la fantasía "Lírica", de Antonio Zamora.

El Jurado

La elección de la ganadora le corresponde al jurado que en esta ocasión estará compuesto por nueve personas entre las que se cuentan dos participantes en la última edición del programa televisivo Operación Triunfo, la majorera Saray Fernández y Daniel Zueras.

El empresario florista Manuel Fajardo, la Reina del Carnaval de Arrecife en el año 1999, Amaira Cedrés, la coreógrafa Beatriz Zenet, la diseñadora Marga Mod, el coreógrafo y bailarín Ruimán Medina, la modista Nina Martín, y la creadora del cartel de la presente edición del Carnaval, Leila Prieto, son los demás componentes del tribunal.

LO MAS LEÍDO