Una estudiante de Veterinaria de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) residente en Lanzarote, Tamara de la Torre Martín, ha sido la última beneficiaria de las becas otorgadas por la Asociación Mercedes Medina Díaz. La entrega de la ayuda puntual tuvo lugar el pasado fin de semana, en Gran Canaria, y fue concedida por el presidente de la institución.
Desde la Asociación Mercedes Medina Díaz, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes conejeros, afirman que "ha aumentado su línea de ayuda extraordinaria a esta estudiante" para que pueda acabar "el segundo trimestre de sus estudios en la ULPGC". Con ella ya "son seis los alumnos lanzaroteños los que reciben durante el presente curso apoyo de la asociación", añaden.
"Desde la Asociación hacemos un esfuerzo para que todo aquel estudiante que tiene un buen expediente no se quede sin finalizar la carrera por falta de recursos económicos, porque estudiar fuera de Lanzarote es cada día más complicado", explican desde la asociación.