La humorista y presentadora de 'Cuerpos especiales' de Europa FM Eva Soriano ha pasado el puente de la Constitución en Lanzarote, con motivo de la gira por España que tiene con su show 'El pecado de Eva', que presentó el pasado viernes 8 de diciembre en los Jameos del Agua. La cómica catalana ha vuelto a Madrid tras unos días de descanso, con mucha tristeza y pena añorando el estar en la isla. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, con unas divertidas imágenes que ha publicado en Instagram.
"Acabo de llegar a casa, después de salir esta mañana a las 6, es el primer día después de un puente largo, no estoy bien... Sabéis dónde estaría bien? Aquí sí, es Lanzarote", destaca en las publicaciones de la red social. "Es que no lo voy a superar, es que estoy MAL", recoge Soriano junto a unas fotos en la playa de Famara y Papagayo con una copa de vino en la mano. Unos momentos de desconexión que ha vivido estos días en la isla.
Además, acompañada de su madre durante su estancia en Lanzarote, ha visitado la Casa Museo César Manrique. Lugar con el que se ha quedado maravillada y ha recordado lo a gusto que se encuentra cuando llega a la isla. "Lanzarote, amo este sitio, ¿puedo vivir aquí?, César Manrique in da house", han sido las frases que ha utilizado para referirse a su estancia con hashtags incluidos. También ha hecho partícipe a su madre durante la visita a una de las joyas del artista César Manrique: "Drunk Mama and Daugther having fun in the fucking Lanzarote", ha resaltado con el humor que tanto le caracteriza.
Un repaso de su viaje a Canarias, con el que deja claro su amor por las islas y las ganas de volver que tiene. Por la alegría y entusiasmo con el que ha encajado estas pequeñas vacaciones, expone más detalles del deseo que tiene de regresar a la isla volcánica.