La Graciosa, sin agua desde el viernes: “Los bombas están paradas y aquí no viene nadie a arreglarlas”

Un vecino de la octava Isla critica que Canal Gestión no ha solventado aún la avería. “El agua es un bien de primera necesidad”

La Graciosa
La Graciosa

La isla de La Graciosa está sin agua corriente desde el pasado viernes. Así lo ha asegurado un vecino de la octava isla que se ha puesto en contacto con La Voz, que además critica que Canal Gestión es conocedor de la situación y no ha solventado la avería.

“Canal Gestión nos dice que las bombas están paradas, pero aquí no viene nadie a arreglarlas”, explica el vecino, que además cuestiona la respuesta que le dan desde la empresa. “Cuando llamamos nos dicen que nosotros tenemos que tener una reserva de 4.000 litros, pero en el contrato pone que el mantenimiento es de 24 horas”, añade. 

“La empresa me dice que hay unos chicos en La Graciosa que se encargan de la reparación”, apunta además el vecino, aunque asegura que él ha estado todo el fin de semana cerca de las bombas en la octava isla a ver si están arrancadas. “Está todo cerrado, todo parado”, añade. 

“El agua es un bien de primera necesidad” reclama el vecino, que además señala que tiene un familiar enfermo que necesita un mínimo de dos duchas diarias. “Sin agua es imposible, es de primera necesidad pero aún más con las personas enfermas”, sentencia el vecino.

LO MAS LEÍDO