La comunidad de Arrecife se encuentra de luto tras el fallecimiento de Luisa Díaz Gutiérrez, una mujer recordada por su cercanía, su espíritu solidario y su compromiso constante con la Asociación Tinguafaya.
Desde la entidad, con la que colaboró durante años, han querido despedirla con unas emotivas palabras: “Muchísimas gracias por tantos años de amistad, muchísimas gracias por tu apoyo en cada actividad de la Asocicacióm Tinguafaya, muchísimas gracias por tu apoyo incondicional. Este año te hemos echado de menos en los parques acuáticos, donde repartías las papas fritas a nuestros usuarios y tu cariño. Te deseo un feliz viaje hasta que nos volvamos a reencontrar… D.E.P querida amiga, luchadora de la vida, hasta siempre”.
También el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, quiso rendir homenaje a su memoria a través de las redes sociales, reconociendo su papel como defensora de las personas con discapacidad y su labor en favor de la inclusión: “Arrecife llora la pérdida de esta apreciada vecina, colaboradora de la Asociación Tinguafaya, donde ayudaba a sus integrantes y familias. Luisa fue una defensora de las personas con discapacidad y promovía, desde esos colectivos, iniciativas para su integración social y superación personal. En nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arrecife, todo el personal, y en mi nombre, traslado las condolencias a la familia de Luisa Díaz Gutiérrez, a sus muchos amigos y a la Asociación Tinguafaya. D.E.P.”








