El entorno de la periodista Sara Carbonero ha desvelado este miércoles que "no está grave y que está recuperándose" tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital José Molina Orosa, según ha informado la revista ¡HOLA!
Carbonero permanece ingresada en dicho hospital desde el pasado 2 de enero y su familia y allegados han pedido "prudencia" para evitar especulaciones sobre su estado de salud.
En los últimos días, diversas informaciones apuntaban a que la periodista podría tener un pronóstico grave, algo que han desmentido desde su entorno. Además, según la revista, Sara Carbonero acudió al hospital por un fuerte dolor abdominal del que ya han encontrado la causa, pero no tiene relación con el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019.
Cabe recordar que La Voz publicó el pasado 2 de enero que Sara Carbonero había dado la bienvenida a 2026 en La Graciosa junto a la también periodista Isabel Jiménez. Ambas compartieron en redes sociales imágenes disfrutando del buen tiempo en el pueblo de Pedro Barba, donde alquilaron una vivienda y pasaron varios días de descanso junto a amigos, entre paseos, barbacoas y sesiones de yoga.
No era la primera visita de ambas a Lanzarote y La Graciosa, ya que ya habían disfrutado de unas vacaciones en las islas el pasado mes de mayo. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de Sara Carbonero, a la espera de una evolución favorable.









