Un emotivo vídeo mantiene la lucha de Ulises y Gloria para no perder al niño que tienen en acogida

El matrimonio sigue intentando que el Gobierno de Canarias no les quite al pequeño, con el que llevan ya casi cuatro años

Tras dos años de batalla judicial, protestas y concentraciones en Lanzarote, Ulises y Gloria han lanzado ahora un emotivo vídeo, para seguir intentando no perder al niño que tienen en acogida desde hace casi cuatro años.

El pequeño llegó a sus vidas cuando tenía solo unos meses y desde 2020, comenzó la batallla legal con el Gobierno de Canarias, que decidió dar al niño en adopción, ante la imposibilidad de sus padres biológicos de hacerse cargo de él.

“Hay que evitar que el niño sufra”, defienden sus padres de acogida, que insisten en que la familia biológica les apoya.

A la petición de Ulises y Gloria se suma en el vídeo uno de sus hijos, que tampoco quiere perder al que considera “su hermano”.

De momento no han conseguido una respuesta judicial favorable, pero explican que ahora han recurrido al Tribunal Constitucional y también a Europa, porque sostienen que un nuevo cambio de hogar perjudicaría al menor.

LO MAS LEÍDO