FOTOS: Sergio Betancort.
La Asociación de Cantantes de Lanzarote Maesarpey celebró su XXII Encuentro de la Canción, dentro de las fiestas de San Ginés. El acto comenzó a las 21.00 horas en un escenario instalado en el Charco de San Ginés, junto a la Casa del Miedo.
El espectáculo musical muy cuidado con una puesta en escena muy elegante hizo las delicias del público que se acercó a este encuentro. Los ocho cantantes estuvieron acompañados por unos 50 bailarines de varias edades, alumnos de la escuela de danza Latinos del Norte, dirigida por el profesor Ayoze Perdomo.
Durante 90 minutos, los cantantes fueron desplegando cada una de las canciones elegidas para la noche. Así, llevaron sobre el escenario ritmos muy variados desde el merengue, bolero, balada y la ranchera. En cada una de las actuaciones, los cantantes estuvieron arropados por los bailarines, que iban desarrollando espectaculares coreografías, haciendo del escenario un plató de televisión.
La dirección del encuentro musical eligió como canción de despedida el llamado tema del verano, "Vivir mi Vida", del cantante Marc Anthony. En ese momento, subieron al escenario todos los cantantes y bailarines poniendo así final a la noche festiva. El público, muy animado, les arropó con sus aplausos durante todo el desarrollo del "Encuentro Musical Maesarpey 2013".