El torneo infantil de fútbol sala de Caleta de Famara, organizado por un grupo de jóvenes del pueblo, finalizó este pasado fin de semana. Los partidos comenzaron el 17 de agosto y finalizaron el 26. Cada día pasaron por el campo entre 500 y 1.000 personas, según el Ayuntamiento de Teguise.
El torneo se dividió en tres categorías. En la primera, de 8 a 10 años, ganaron "Los Minitocaditos", mientras que en la segunda, de 11 a 13 años, quedaron en primer lugar el equipo "Team Killer', en segundo lugar, "Bar Juan Caballero" y, en tercer lugar, "Los Crazy". En la tercera categoría, de 14 a 16 años, ganaron "Cervezería Jonathan", segundos "Tahíche Dream Team" y, terceros, "Los patapalos".
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, y el de Juventud, Daniel Morales, han querido "felicitar el buen hacer, las ganas de trabajar, la capacidad de superación, y la imaginación para superar los obstáculos". "Da gusto colaborar con personas entregadas y es un orgullo que este grupo se encuentre entre nuestros jóvenes", han indicado.
Por su parte, Alejandro González, coordinador del evento, ha felicitado a todos los padres, jóvenes y niños que han participado en el torneo y ha agradecido la colaboración de las empresas, voluntarios, familiares y amigos.