Fotos: Sergio Betancort
Los componentes del play back Las Rebeldes actuaron este lunes a las 21:00 horas en el centro sociocultural Santiago El Mayor de Tahíche. Un lugar donde con mucha animación y participación los vecinos del pueblo de Teguise acuden para participar y disfrutar de cada uno de los actos programados por la Comisión de Fiestas.
Las Rebeldes, a las que también se le unieron varios jóvenes, iniciaron su espectáculo con una apoteósica puesta en escena, en la que cada una de las bailarinas del ballet hizo su entrada en el recinto llegando hasta el mismísimo escenario subidas en unas potentes motos. Así dieron el dieron el pistoletazo de salida a su actuación, basada en un variado popurrí inspirado en algunas de las canciones que han sonado en el festival de Eurovisión. Acto seguido se fueron sucediendo las representaciones por parte de todos los integrantes del play back imitando a cantantes del mundo de la música tanto nacional como internacional. Unas representaciones entre las que fueron entremezclando algunos sketches muy bien trabajados tanto en su interpretación como puesta en escena.
Si de algo se preocupan Las Rebeldes es por llevar a escena algo diferente, entretenido y desenfadado, donde la nota de humor este muy presente, consiguiendo de este modo mantener al público durante las casi dos horas de espectáculo. Esta es una tarea nada fácil, pero que ellas consiguen desde principio a fin, ya que se preocupan del más mínimo detalle. Por ello, cuidan mucho su vestuario, maquillaje, coreografías, así como el mobiliario utilizado en cada una de las puestas en escena.
Las Rebeldes conquistaron de esta forma al público que un año más acudió en masa para disfrutar de la buena música y el buen humor.