ACTUARÁ EL DÍA 15 A LAS 20.30 HORAS EN EL TEATRO INSULAR

El ilusionista Jorge Blass traerá a Lanzarote su espectáculo "El Arte de la Magia"

El público podrá disfrutar de "levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas". Jorge Blass es conocido por actuar en varios programas de televisión como "Por arte de magia"...

8 de noviembre de 2013 (14:36 CET)
El ilusionista Jorge Blass traerá a Lanzarote su espectáculo El Arte de la Magia
El ilusionista Jorge Blass traerá a Lanzarote su espectáculo El Arte de la Magia

El ilusionista Jorge Blass llegará el próximo viernes día 15 a Lanzarote con su nuevo espectáculo "El Arte de la Magia". El mago es muy conocido por sus apariciones televisivas, como este mismo año en el programa "Por arte de magia", en Antena 3. La actuación será a las 20.30 horas en el Teatro insular, en Arrecife.

Jorge Blass es el discípulo de Juan Tamariz y ganador de la Varita Mágica de Oro del Monte Carlo Magic Stars. El ilusionista visitará la isla dentro de la gira de presentación de su último espectáculo, con el que está recorriendo todo el territorio nacional, con "una enorme aceptación de crítica y público", según ha informado el Cabildo.

"El Arte de la Magia" es un sorprendente espectáculo para todos los públicos. En el Teatro Insular se podrá ver "levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde el público adquiere un papel protagonista". "Es una ocasión única para disfrutar de uno de los mejores magos de España y el mundo, con el que grandes y pequeños de Lanzarote podrán pasar un momento único e irrepetible", afirman desde el Cabildo.

Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 15 euros y se pueden adquirir en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. También pueden reservarse enviando un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456). Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro, desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente. 

LO MAS LEÍDO