LA VOZ PUBLICA LOS ÚLTIMOS RELATOS RECIBIDOS AL CERTAMEN

El concurso literario de Radio Lanzarote sigue atrayendo participantes

La Voz publica los microrrelatos recibidos en los últimos días de julio y los primeros de agosto y que cumplen los requisitos del concurso?

8 de agosto de 2014 (00:14 CET)
El concurso literario de Radio Lanzarote sigue atrayendo participantes
El concurso literario de Radio Lanzarote sigue atrayendo participantes

El concurso literario de Radio Lanzarote-Onda Cero continúa atrayendo a participantes. La Voz vuelve a publicar otra remesa de microrrelatos, los recibidos en los últimos días de julio y los primeros de agosto, pero sólo los que cumplen las condiciones del certamen. Es decir, no pueden superar las 100 palabras, título incluido, y tienen que incluir una historia de terror o miedo, en la que también esté presente la radio.

Los interesados en participar en este certamen de microrrelatos, pueden hacerlo todavía hasta el 31 de agosto, enviado los relatos al correo electrónico concursorelatos@lanzarotemedia.net. Por participante, se pueden enviar un máximo de cinco cuentos. 

 

La Charca

Autora: Mª Dolores Ferrer Ferrer

La experiencia de Rebeca le dejó una estela despiadada.

Alejada de la sinuosa y transitada carretera, el paseo con sus sobrinos parecía tranquilo.

La tarde cerraba, pero ella avanzaba entre arbustos y veredas. De pronto, una gran explanada oscura le hizo detener. Frenó bruscamente y el barro tembló bajo las ruedas. Su imaginación la transportó a una profunda sima. El coraje la libró de aquella charca tapizada de musgo.

La familia, sosegada, escuchaba por la radio el partido de fútbol y Rebeca, con el cuerpo estremecido, no pudo drenar aquel miedo.
 

Las Chuches

Autora: Mª Dolores Ferrer Ferrer

Andrés aparcó en la gasolinera. La radio emitía música infantil para sus tres pequeños. Entró con prisas en la gasolinera: El periódico y las chuches del domingo.

Salió distraído pero, al levantar la frente, el coche ya no estaba allí. Se acordó del freno de mano. Miró desorbitado y, al otro lado de la transitada carretera su vista se detuvo allí, hasta donde el coche cedió.

Andrés, lleno de pánico, abrazó a sus hijos y pudo contener su llanto. 
 

La penumbra de la noche en la mar callada

Autor: Eseibe

El sonido de las olas, acunaba su mente hasta que despertó, un sonido, agudo y desafiante, procedente de las olas de la oscuridad de la noche, inyectando sus ojos en sangre, temblorosa y sombría, sin saber que horripilante monstruo allí escondía, susurrándole en su oído y atrayéndola hacia el mar, el mar que envolvía en sus entrañas las almas que acogía, dándole esa belleza que tales desgracias encubría, el terror de una noche en dichosa playa, aplacó su calma al descubrir callada que era sólo la radio la que replicaba. 

LO MAS LEÍDO