El Castillo de San José acogerá el próximo 28 de diciembre el "Azvl Fashion Castle Party", un evento de moda que promete ser "atractivo y diferente". Los lanzaroteños David Acosta, de 27 años, y Sergio Moro, de 21 años, presentarán al público por primera vez su colección y su marca, Azvl.
El evento cuenta con el patrocinio de Toyota Lanzarote y con la colaboración de Bodegas Rubicón. "Nos pareció viable y nos gustó mucho. Es un reto poder realizar eventos así en el Castillo. Anticipo que será un acto diferente, atractivo, con mucha iluminación y sonido", ha señalado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Sanginés, en la presentación del acto. De esta manera, el Consistorio quiere apoyar a "empresarios locales" en un evento que será "una sorpresa para Arrecife".
David Acosta y Sergio Moro abrieron una tienda, "Azvl", hace dos años dirigida al sector masculino. "Es una línea para gente joven, universitaria", ha explicado Acosta, ilusionado por poder presentar su marca al público.
El evento donde se presentará esta firma tendrá lugar el día 28 de diciembre, de 23.00 a 4.00 horas. Además de los pases de moda, el exterior del Castillo acogerá una exposición de coches, también habrá un espectáculo de luz y de sonido, una vista al museo, una degustación y actuarán los dj’s Roper y Ivan & Basi. La entrada cuesta 15 euros.