Los Centros Turísticos programan una segunda función de las actuaciones de Aarón Gómez y Omayra Cazorla

“Hay muchas ganas de volver a reír para dejar atrás este último año y medio tan duro que hemos vivido”, afirma el consejero

Aarón Gómez
Aarón Gómez

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han programado una segunda función de las actuaciones de los humoristas canarios Aarón Gómez y Omayra Cazorla "para dar respuesta a la demanda de la población".

El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, ha explicado que “hay muchas ganas de volver a reír para dejar atrás este último año y medio tan duro que hemos vivido”, por lo que Gómez y Cazorla actuarán a las 19.30 y a las 21.30 horas.

El tinerfeño Aarón Gómez aterrizará en Jameos del Agua el próximo 25 de septiembre para ofrecer “un show cargado de frescura”, marcado por un estilo personal “en el que combina monólogos, música, mímica y mucho histrionismo”.

Por su parte, la “feminista de verbo y monologuista de carne” Omayra Cazorla, desfilará con sus “enérgicos peculiares e hilarantes monólogos” el próximo 9 de octubre.

Las entradas para disfrutar de la segunda función de Aarón Gómez y Omayra Cazorla se encuentran ya disponibles en el web de tomaticket.es

LO MAS LEÍDO