La canción "Dame besos" fue la encargada de abrir el concierto

Carlos Baute convierte en pista de baile El Varadero de Puerto del Carmen

"Venga, que se escuche en todo el Norte y Sur de la isla". Ese fue el comienzo del concierto que Carlos Baute ofreció en la plaza de Varadero en Puerto del Carmen. Poco antes, daba una rueda de prensa junto al ...

23 de febrero de 2007 (02:18 CET)
Carlos Baute convierte en pista de baile El Varadero de Puerto del Carmen
Carlos Baute convierte en pista de baile El Varadero de Puerto del Carmen

"Venga, que se escuche en todo el Norte y Sur de la isla". Ese fue el comienzo del concierto que Carlos Baute ofreció en la plaza de Varadero en Puerto del Carmen. Poco antes, daba una rueda de prensa junto al alcalde del municipio, José Juan Cruz, para presentar este acto que daba el pistoletazo de salida a las fiestas de carnaval de la localidad costera de Tías.

Un Carlos Baute que apareció sobre el escenario vestido con camisa y pantalón negro, y que derrochó simpatía con el público presente. Presentaba su disco de Grandes Éxitos y cantó las canciones más famosas de sus cuatro albumes anteriores. La primera de las letras "Dame besos" fue la que abrió el concierto. El pop latino acompañado de rápidas y ágiles coreografias, calentó motores para lo que se convirtió en una fiesta nocturna en pleno puerto.

Casi dos horas de concierto que hicieron vibrar a un público entregado que cantó la mayoría de sus canciones y bailó al ritmo de las melodías más latinas. El cantante venezolano, no dejó de mover las caderas y provocar a los asistentes. Las fans estuvieron servidas, porque se mostró muy cercano y jocoso, y no se privó de lucir palmito ante un público tan agradecido. "Está guapísimo", comentaba Ana, una de las más acérrimas seguidoras del cantante, "sólo con su sonrisa llena el escenario". Sensuales movimientos de caderas, tan habituales en los bailes latinos, hicieron que Baute conquistara a las féminas.

Cuatro bailarines acompañaron al cantante que derrochó simpatía con los asistentes. Carlos Baute cuenta con 27 personas, entre músicos, bailarines y técnicos que le acompañan en su gira por el Archipiélago Canario.

LO MAS LEÍDO