La boda del periodista conejero Dailo Allí reúne a invitados de todos los rincones del mundo en Lanzarote

Al enlace acudieron un total de 180 invitados de 43 países, entre los que se encontraban famosos empresarios y compañeros del sector periodístico

El periodista conejero Dailo Allí y su marido Scott Karrel. Foto: Sabine Pelirroja
El periodista conejero Dailo Allí y su marido Scott Karrel. Foto: Sabine Pelirroja

La boda del periodista conejero Dailo Allí y Scott Karrel reunió el pasado fin de semana a invitados de todo el mundo y a varios compañeros del sector en los Jameos del Agua.

Y es que habiendo visitado cientos de países por su trabajo en la ONU, tanto Dailo como Scott tenían claro que su boda tenía que ser en Lanzarote, y en especial en los Jameos, un sitio mágico que representa muy bien la esencia volcánica de la isla.

Concretamente, el enlace producido por Chavaud Producciones contó con un total de 180 invitados de 43 países, entre los que se encontraban Sudán, Argentina, China, Chile, Inglaterra, Australia y conocidos magnates del mundo de los negocios de Estados Unidos, como Claudia Edelman, mujer del empresario americano Richard Edelman.

También asistieron nombres señalados del mundo del periodismo, como Marta del Vado, Leticia Iglesias, presentadora de Telecinco y Nicolás Castellano, quien se encargó de oficiar la boda.

"Brindo hoy por la amistad, el amor, la familia y el derecho a querer en libertad", publicaba Iglesias en una publicación en su perfil de Instagram, junto con algunas imágenes de la boda.

Tras la emotiva ceremonia amenizada por el timplista José Vicente Pérez, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail acompañado musicalmente por Aaron Paul Bruyning y los Black Pearlsa y una actuación de la Drag Armani D'VYNE. Asimismo, durante la cena se hizo un discurso reivindicativo LGTBI, donde se habló de las dificultades que tiene el colectivo para contraer matrimonio en más de 70 países de todo el mundo, seguido de otra actuación del timplista que animó a los americanos a bailar la canción "Somos Costeros" a ritmo de parranda. 

Después de realizar el típico baile judío de las sillas, los djs Dj Mike Cabrera y Carlos Chavaud pusieron el broche de oro final a este día tan especial.

 

Leticia Iglesias en Lanzarote
La periodista Leticia Iglesias pasa unos días en Lanzarote
LO MAS LEÍDO