El único concejal de Vox en Teguise: "Lo que decidan (desde la directiva) será lo que toque"

Ginés González confiesa que "más de la mitad de los votos" recibidos en el municipio vinieron de la zona turística de Costa Teguise

1 de junio de 2023 (20:45 CET)
Actualizado el 2 de junio de 2023 (10:38 CET)
Ginés González, concejal de Vox en Teguise
Ginés González, concejal de Vox en Teguise

El concejal de Vox en Teguise, Ginés González, ha confesado que "esperaba más" de los resultados obtenidos tras las elecciones municipales, "al menos dos concejales, porque la gente me paraba por la calle y me decía que era seguidora" del partido. 

Desde que se dió a conocer la formación  "he sido simpatizante, comulgo mucho con sus valores, principios y sentido común", ha afirmado este jueves. Durante una entrevista concedida al matinal Buenos Días, Lanzarote, Ginés González ha asegurado que el partido lo eligió como candidato en el municipio lanzaroteño. "Querían meter también gente joven y con ganas de trabajar. Hubo entrevistas y me seleccionaron a mí", ha afirmado en Radio Lanzarote-Onda Cero.

De los 452 votos recibidos por la formación presidida a nivel nacional por Santiago Abascal, "más de la mitad" provienen de la zona turística del municipio, Costa Teguise, según ha adelantado el candidato de la formación. Sin embargo, ha asegurado que ha recibido votos de todos los lugares del municipio.

Sobre las posibilidades de apoyar a algunas de las formaciones que obtuvieron mayor representación, Ginés González ha aseverado que "a mí me ha llamado Marcos (Bergaz) para felicitarme, no me comentó nada de pacto ni sugirió abstenciones ni nada. A partir de ahí los primeros de lista de restos de partidos no me ha llamado ninguno. No es algo que dependa solamente de mí. Lo que decidan (desde la directiva) será lo que toque".  

 

LO MAS LEÍDO