La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado el mal estado en el que se encuentran varias calles del barrio capitalino. Así, indican que la calle La Carmen a la altura del número 34 y la calle Navarra hacia el 21, se encuentran llenas de socavones que obligan a los vehículos a realizar maniobras bruscas para evitarlos, ya que debido a la profundidad de algunos, incluso se "podría reventar una rueda".
La Asociación de Vecinos señala a las empresas que realizan obras en el barrio como causantes de algunos de los socavones, ya que asegura que una vez finalizadas las obras, "dejan las calles con muchos desperfectos". Por ello, insta alAyuntamiento de Arrecife a que "tome medidas en el asunto, sancionando a todas aquellas empresas" que no dejen en perfecto estado las calles y aceras, y pide al Consistorio que tape ahora los socavones, antes de que lleguen las lluvias fuertes, para "evitar males mayores".
Esta no es la única queja de los vecinos hacia las empresas encargadas de las obras. La asociación también señala que cierran las calles para llevar a cabo las reformassin previo aviso, "colapsando el tráfico" en el barrio. Así, solicitan al Ayuntamiento la presencia de la policía para regular el tráfico cuando se dan estas situaciones.