San Bartolomé homenajea a Sara Díaz, campeona del mundo de petanca

La joven deportista es actualmente campeona del mundo y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, campeona del Mundo en la modalidad de dupletas y Medalla de Plata en Tiro de Precisión en los Juegos del Mediterráneo.

4 de octubre de 2022 (10:12 CET)
Homenaje a Sara Díaz
Homenaje a Sara Díaz

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebró un acto de homenaje a Sara Díaz, campeona del mundo de tiro de precisión de petanca, durante el I Open Nacional Toño Rodríguez, torneo organizado por el Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez y el Consistorio y que tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

La joven deportista lanzaroteña, que participó en el certamen y fue una de las finalistas, cuenta actualmente con el título de campeona del mundo y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, campeona del Mundo en la modalidad de dupletas y Medalla de Plata en Tiro de Precisión en los Juegos del Mediterráneo.

Isidro Pérez, alcalde del municipio, resaltó el ejemplo de esfuerzo y trabajo que la joven atleta representa para el municipio. "Sara Díaz ha ido sumando premios gracias a su constancia y absoluta dedicación a la alta competición deportiva y para nosotros es un orgullo que su carrera profesional se haya iniciado en San Bartolomé".

Por su parte, Raúl de León, concejal de Deportes, agradeció al Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez su implicación con los jóvenes deportistas de San Bartolomé. "Confiamos en que este solo sea el comienzo del Open Nacional Toño Rodríguez, y que cada año podamos congregar a los amantes de la petanca en nuestro municipio".

 

LO MAS LEÍDO