San Bartolomé acogió una nueva edición de su tradicional Mercado Agrícola y Artesanal, celebrada este domingo en la Plaza León y Castillo, donde los visitantes pudieron hacer sus compras gastronómicas y de objetos artesanales a comerciantes locales.
El Ayuntamiento de San Bartolomé resalta que el Mercado puso en valor “todos los productos de la tierra y objetos artesanales en un mismo espacio”, donde se pudieron adquirir “granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal”.
Desde el Consistorio apuntan que, como suele ser habitual, los puestos fomentaron “el consumo de kilómetro cero” y además sirven como salida “para la artesanía y productos locales”.
El alcalde quiso agradecer a artesanos y comerciantes su “enorme esfuerzo para mantener el comercio de proximidad”, y también al público asistente “por favorecer de nuevo una gran jornada en el municipio”.
Los concejales de Agricultura, Raúl de León, y Artesanía, Ana María Lopes, agradecieron la labor, “tanto de los artesanos, como del público y trabajadores municipales” por desarrollar una estupenda jornada que recuerdan que se volverá a repetir el primer domingo del próximo mes.