Rodríguez Fraga destaca la "sensibilidad" de Zapatero con Canarias

EFEEl secretario general del PSC-PSOE de Tenerife, José Miguel Rodríguez Fraga, se mostró ayer muy satisfecho con la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de abrir el curso político con un mitin en la ...

26 de agosto de 2005 (11:36 CET)

EFE

El secretario general del PSC-PSOE de Tenerife, José Miguel Rodríguez Fraga, se mostró ayer muy satisfecho con la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de abrir el curso político con un mitin en la Isla y subrayó que "la sensibilidad" del presidente del Gobierno con Canarias "es indiscutible".

Esa sensibilidad, va "más allá de los gestos mediáticos y las buenas palabras", afirmó el líder de los socialistas tinerfeños, para quien es muy importante para la imagen turística de Canarias que por primera vez un presidente del Gobierno español haya elegido las islas para sus vacaciones de verano.

Según expuso el vicesecretario general del PSOE tinerfeño, José Manuel Corrales, el partido aguarda la llegada de Rodríguez Zapatero con orgullo por el trabajo realizado al frente del Gobierno español, que ha sido muy beneficioso para Tenerife, afirmó.

A pesar de celebrarse el acto público en pleno mes de agosto, Corrales auguró una amplia presencia de militantes y ciudadanos el viernes a las siete de la tarde en el centro de celebraciones y congresos Sánchez Bacallado, en Guamasa.

Ese centro tiene capacidad para 1.500 personas cómodamente sentadas, pero pueden entrar hasta 2.000, dijo Corrales.

LO MAS LEÍDO