El PSOE de Lanzarote elige a sus delegadas y delegados para el Congreso Federal del partido

Natacha Duque, Celestino Socas y Miriam Hernández participarán en la elección de los nuevos órganos del PSOE y en la definición de la línea política del partido para los próximos años

Elección de delegadas y delegados para el Congreso Federal del PSOE
Elección de delegadas y delegados para el Congreso Federal del PSOE

El PSOE de Lanzarote ha elegido a sus delegadas y delegados para el 40º Congreso Federal del partido, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Valencia. La lista la encabeza Natacha Duque, seguida de Celestino Socas y Miriam Hernández. Como suplentes figuran Ricardo Flores Sánchez, Isabel Martín y Manuel Quintana..

El proceso para la elección de las y los delegados ha concluido tras la proclamación de cabeza de lista de Natacha Duque, al ser la única candidata que presentó la precandidatura y entregó los avales máximos para su proclamación, sin necesidad de concurrir a ningún proceso de votación una vez finalizados los plazos y el proceso que rige esta elección.

Una vez fue elegida para encabezar la delegación por la isla de Lanzarote, se conformó la lista de delegados, que según señala el PSOE está "basada en una representación plural, diversa e integradora, en la que el partido se viera representado desde el ámbito institucional, el ámbito orgánico y la militancia de base".

LO MAS LEÍDO