El PSOE de Arrecife vuelve a denunciar que los concejales y asesores del PP aparcan “donde quieren”

“No podemos agotar a los agentes de policía persiguiendo a los coches de los liberados del Partido Popular, actúan como si la ciudad fuera suya”, señala la portavoz socialista, Cristina Duque

15 de junio de 2022 (10:10 CET)
Actualizado el 15 de junio de 2022 (11:27 CET)
Vehículo de un asesor del PP aparcado en una plaza PMR frente al Ayuntamiento
Vehículo de un asesor del PP aparcado en una plaza PMR frente al Ayuntamiento

El PSOE de Arrecife ha vuelto a denunciar públicamente que los asesores y concejales del PP siguen aparcando sus coches  “donde quieren”. “No podemos agotar a los agentes de policía persiguiendo a los coches de los liberados del Partido Popular, actúan como si la ciudad fuera suya”, critica la portavoz socialista, Cristina Duque. 

El PSOE asegura que lleva recibiendo "multitud de quejas" de vecinos que denuncian que los cargos públicos populares están “constantemente aparcando donde les apetece”, sin respetar las normas de tráfico de la ciudad, “incluso ocupando los aparcamientos de vehículos para ciudadanos con movilidad reducida (PMR)”. 

Desde el PSOE recuerdan que los cargos públicos “tienen que dar ejemplo con su proceder”. “No podemos exigir a los ciudadanos que cumplan con la normativa cuando el partido en el gobierno hace lo que les da la gana. Si cobran dinero público, lo mínimo es dar ejemplo”, critican los socialistas.

Igualmente, desde el PSOE subrayan que los agentes de Policía Local en la capital  “son un cuerpo muy escaso, y tenemos que conseguir maximizar sus recursos”. “Lo repito de nuevo, no podemos poner un policía local detrás de cada asesor o concejal del PP, tenemos que tenerlos en las calles protegiendo la ciudad” tal y como recuerda la portavoz socialista. 

Desde el PSOE piden a la alcaldesa de Arrecife que "haga algo y ponga orden" entre sus compañeros de filas. “Lo que no se le permite al vecino, tampoco se le puede permitir a los señores del PP”, sentencia Duque. 

Vehículos de la Policía Local de Arrecife frente a la Comisaría
“Reguero de multas” a concejales y asesores del PP de Arrecife por aparcar “donde les apetece”
LO MAS LEÍDO