La edil solcialista, Cristina Duque ha afirmado que "el Pabellón de Argana Alta está cerrado por culpa de una grave trama de corrupción de Coalición Canaria". " Desde el PSOE en Arrecife hemos visto atónitos cómo Coalición Canaria pretende responsabilizar al PP y a la alcaldesa de Arrecife de los problemas del pabellón de Argana Alta, como si la responsabilidad de estas acciones fuera de terceros", señala la edil socialista. En concreto, los socialistas se refieren a un comunicado de CC en el que afirmaban que “hay que tomar decisiones, no podemos seguir mirando a otro lado”.
“Lo primero que debe hacer Coalición Canaria es pedir perdón a los ciudadanos de Arrecife, por la gestión que hizo su alcaldesa María Isabel Déniz con el Pabellón de Argana Alta” comenta la portavoz del PSOE en Arrecife Cristina Duque.
Desde el PSOE recuerdan "que María Isabel Déniz fue alcaldesa de Arrecife por Coalición Canaria y que fue detenida en el marco de una operación anticorrupción por la que espera ser juzgada". Duque explica que "desde el primer momento el pabellón de Argana fue una de las obras de referencia de Coalición Canaria, y también desde el primer momento un verdadero despropósito"."Desde entonces las administraciones de Arrecife han tenido que ver ese pabellón como un problema", señalan.
Duque añade que "para hacer justicia, en concreto la alcaldesa de Arrecife actual poca responsabilidad puede tener en un asunto judicializado, en el que Coalición dejó a impronta, Echedey Eugenio debería de preguntarle a su amiga y compañera de partido María Isabel Déniz qué hizo en ese pabellón” apostilla Duque.
Desde el PSOE de Arrecife piden a Coalición Canaria que "cese en este tipo de maniobras sucias, en donde primero genera un problema enorme a la ciudad, y luego culpa al que hereda sus gestiones desastrosas". “No es que Astrid Pérez lo esté haciendo bien, pero pretender culpar al Partido Popular de la herencia de una trama corrupta de miembros de Coalición Canaria nos parece cuando menos curioso…hay que tener un poco de dignidad política” recalca Cristina Duque.